¿Quienes somos?

Somos un grupo de apasionados por el conocimiento abierto, por el trabajo colaborativo, por el uso inteligente (e intensivo) de las TIC para solucionar problemas de diversas complejidad, por la participación ciudadana de incidencia, por la innovación en su máxima expresión y por supuesto, por los datos abiertos.

Tenemos a bien formar un equipo multidisciplinario. Hemos juntado diversas experiencias, y anclado en una visión común. Datoselsalvador.org es una de varias herramientas que hemos diseñado y ejecutado para promover la economía digital, el conocimiento abierto y la relevancia de atender a las TIC desde un enfoque integrador y estratégico.

Hay varias formas en las que te puedes unir a nuestra causa:

  1. Sé nuestro** tester**, cuéntanos sobre tu experiencia usando datos abiertos, y ayúdanos a identificar más datos para más innovación.
  2. Sé nuestro usuario estrella, únete a nuestras hackatones basadas en datos abiertos y desarrollemos juntos apps y soluciones tecnológicas que nos permitan generar negocios o mejorar la relación gobierno-ciudadanía. O puedes unirte usando los datos para generar investigaciones, ¡datos abiertos no es un tema exclusivo de experto en TIC.
  3. Sé nuestro evangelizador, cuenta y comparte la existencia de este portal y de los datos para que entre más podamos crear más.
  4. Sé nuestro patrocinador, dónanos tu tiempo, tus habilidades, o recursos para que sigamos abriendo datos.
  5. Sé nuestro proveedor, comparte las fuentes de datos que tengas o ayúdanos a identificar las fuentes que son necesarias para co-crear valor público.

Datoselsalvador.org es un portal vivo, que evolucionará y crecerá progresivamente; puedes además visitar nuestras otras herramientas que están unidas entre sí con el afán de hacer lo abierto, realmente abierto, realmente valioso.

Detrás de datoselsalvador.org y las otras iniciativas que estamos desarrollando está Open Knowledge International El Salvador. El primer grupo local de la Open Knowledge International en Centroamérica.

¡Bienvenidos a DatosElSalvador.org! ¡Bienvenidos a la Open Knowledge International El Salvador!
**
**Estamos en contacto en:

Email: [email protected]
Twitter: [email protected]
**OKI website:
http://sv.okfn.org/

Conoce nuestro video de DatosElSalvador! (un aporte de nuestro usuario estrella Nelson Zepeda! https://www.youtube.com/watch?v=BuT9qVc4E2I